Tequila Blanco

El tequila joven, por sus cualidades es el favorito de la mixología, tequila Huani Blanco al no tener tiempo de añejamiento es cristalino, su sabor es de tonos dulces y cuenta con notas suaves a cítricos. Es la base perfecta para experimentar con mezclas de sabores o encontrar una experiencia totalmente fresca en el cóctel más clásico.

Huani_Blanco_Nueva_edited_edited_edited.
Huani_Blanco_Nueva_edited_edited_edited.
Huani_Blanco_Nueva_edited_edited_edited.
Huani_Reposado_Nueva.png
Huani_Reposado_Nueva.png
Huani_Reposado_Nueva.png
Tequila Reposado

Tequila Huani Reposado es vivir la experiencia del Tequila en su máxima expresión, un tequila que se degusta directo, tuneado con la mezcla tradicional de limón y sal, Huani Reposado adquiere un color dorado proveniente de los 9 meses que ha descansado en la barrica lo cual provoca en la bebida un mayor cuerpo así como ligeras notas a madera.

Tequila Añejo

Tequila Huani Añejo está diferenciado por tener notas mas suaves que el reposado, su sabor a madera es más fuerte, razón por la cual se considera el más sofisticado de la Familia Huani, se madura por 12 meses en barricas de encino o roble las cuales es preferible que sean nuevas.

Huani_Añejo_Nueva.png
extraañejo.png
Ediciones especiales

Tequila Huani Añejo esta diferenciado por tener notas mas suaves que el reposado, su sabor a madera es más fuerte, razón por la cual se considera el más sofisticado de la Familia Huani, se madura por 12 meses en barricas de encino o roble las cuales es preferible que sean nuevas.

mini.1.png